Sobre nosotros

Somos Camila y Eduardo, una pareja de chilenos soñadores. Hace algunos meses vivíamos como muchos una vida normal, una vida de ciudad, una rutina. Arrendábamos un departamento en Santiago y teníamos un trabajo que nos permitía vivir y comprar todas esas cosas innecesarias que cuando no estás feliz, se hacen indispensables.

A mitad de mes el sueldo se acababa y teníamos que recurrir a la bendita -y maldita- línea de crédito. Así vivimos todos estos últimos años, endeudados. Teníamos la suerte de tener un auto lindo (que era una gran comodidad), pero que nos hacía llevar unas vidas sedentarias horribles y como si fuera poco, pagábamos carísimo por eso (por el costo de la bencina, estacionamientos, patentes, mantenciones, etc). Así podríamos seguir quejándonos y tú seguir leyendo esto hasta el infinito.

La buena noticia, es que todo esto tuvo un fin. Vendimos nuestras cosas, pagamos nuestras deudas, dejamos nuestros trabajos y nuestra casa. Todo por cumplir el sueño más grande, salir a viajar y recorrer el mundo.

Nos gusta recorrer cada lugar que visitamos, trasladarnos por tierra, caminar lo más posible, viajar en bus y hacer dedo (autostop). A pesar de que amamos volar lo dejamos sólo para momentos necesarios. Nos gusta quedarnos en casas de personas locales porque así conocemos la cultura real de cada lugar, y lo mejor, terminamos siempre haciendo nuevos amigos. Para viajar más siempre tratamos de movernos con lo justo, eso nos ha llevado a situaciones mucho más interesantes y nuevas.

Ahora mismo puede ser que estemos preparando un pastel de choclo en una casa en el nordeste brasileño, podríamos estar dormidos en una hamaca navegando por el río Amazonas o cosechando granos de café en una hacienda en Colombia.

Así que si sueñas con dejar tu rutina e irte a viajar por el mundo, o si simplemente te gustaría hacer un viaje y conocer más el mundo, este espacio es PARA TI.

Síguenos en

Facebook www.facebook.com/arecorrerelmundo

Instagram: https://www.instagram.com/arecorrerelmundo/

o escríbenos a arecorrerelmundo@gmail.com